Nosotros

DEZAR es una empresa dedicada al arriendo de vehículos que cuenta con diversos automóviles de las más reconocidas marcas que permitirán entregar la mejor calidad de servicios en el más breve tiempo. Todos nuestros vehículos cuentan con mantenciones periódicas que permitirán entregar confianza y seguridad al cliente marcando la diferencia en el mercado.
Misión

DEZAR tiene como propósito proveer de un servicio de excelencia en arriendo de vehículos para todo tipo de empresa y persona particular.
Nuestro norte son las relaciones a largo plazo con nuestros clientes basadas en la confianza, la transparencia y la calidad. Para ello contamos con un equipo humano altamente calificado
.

Visión

DEZAR se proyecta como una empresa líder en el rubro, con una amplia red de contactos, clientes y proveedores, reconocida como una empresa seria, profesional y con capacidad de reacción. Nuestra visión de empresa tiene directa relación con nuestros valores corporativos y la pasión por lo que hacemos día a día proyectándonos hacia el futuro.

Tenemos el vehículo ideal para lo que usted necesite.

Llámenos o escríbanos, que gustosos lo atenderemos.

1.png
whatsapp-logo-1-1.png